Atención al cliente 0800 345 6790

    SORTEO

    1. Información del Organizador: El organizador del sorteo es Crédito Directo S.A. – CUIT N° 30-71210113-6 con domicilio en Av. Corrientes 1174, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – A partir de ahora, EL ORGANIZADOR.
    2. El Premio: El premio consiste en 1 (una) Giftcard Cencosud por un valor de $5.000 (pesos cinco mil), válida para realizar compras en las cadenas Disco, Jumbo, Easy, Vea y Blaisten de la República Argentina.
    3. Vigencia del sorteo: El sorteo se encontrará vigente durante todo año 2022. El sorteo es sin obligación de compra.
    4. Fecha del sorteo: El sorteo se realizará dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles de cada mes. 
    5. Alcance del sorteo: El alcance sorteo será sobre todo el territorio de la República Argentina, con excepción de los territorios de las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego.
    6. Mecánica del sorteo: Serán participantes del sorteo quienes sean seguidores de la Fan Page https://www.facebook.com/directo.ar y comenten el posteo correspondiente al mes vigente – https://www.facebook.com/directo.ar/photos/a.2717212785000674/4553085451413389/ – arrobando a un contacto propio, el cual también debe ser seguidor de la página de Facebook antes mencionada.
    7. Proceso de notificación y adjudicación: Dentro de las 72 (setenta y dos) horas de realizado el sorteo, EL ORGANIZADOR publicará dentro del posteo correspondiente al sorteo el nombre del ganador, así como también será contactado vía Mensaje Directo de Facebook.A su vez, los Premios asignados y no retirados por sus Ganadores en el plazo de treinta (30) días corridos, habilitarán a EL ORGANIZADOR a entregar el/los premios al ganador subsiguiente.
    1. Pérdida del premio: El ganador perderá el premio asignado en caso de que:
    2. No se cumplan las condiciones indicadas en el punto nro 6.
    3. Resulte imposible comunicarse con el Ganador – por razones no imputables al Organizador.
    4. Prohibiciones/Responsabilidad:Se deja expresamente establecido que en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.
    5. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:Al participar del sorteo conforme lo dispuesto en el punto nro 6, los Participantes prestan su consentimiento para que EL ORGANIZADOR haga uso de sus datos dentro las redes sociales del ORGANIZADOR.