Atención al cliente 0800 345 6790

Ganate una GiftCard por $10.000

Registrate en mi.directo.com.ar y ya estás participando. Así de simple. Así de Directo.

Gift Card Cencosud Directo
Bases y condiciones
  1. Información del Organizador: El organizador del sorteo es Crédito Directo S.A. – CUIT N° 30-71210113-6 con domicilio en Av. Corrientes 1174, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – A partir de ahora, EL ORGANIZADOR.
  2. El Premio: El premio consiste en 1 (una) Giftcard Cencosud por un valor de $10.000 (pesos diez mil), válida para realizar compras en las cadenas Disco, Jumbo, Easy, Vea y Blaisten de la República Argentina.
  3. Vigencia del sorteo: El sorteo se encontrará vigente durante todo año 2022. El sorteo es sin obligación de compra.
  4. Fecha del sorteo: El sorteo se realizará dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles de cada mes. 
  5. Alcance del sorteo: El alcance sorteo será sobre todo el territorio de la República Argentina, con excepción de los territorios de las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego.
  6. Mecánica del sorteo: Serán participantes del sorteo quienes realicen su registro en  https://directo.com.ar/sorteo/ dentro de las fechas de vigencia mencionadas en el punto nro 3.
  7. Proceso de notificación y adjudicación: Dentro de las 72 (setenta y dos) horas de realizado el sorteo, EL ORGANIZADOR se pondrá en contacto con el ganador a través de los contactos que hayan brindado en su registro desde (teléfono y/o e-mail), teniendo el ganador un plazo de 72 (setenta y dos) horas para dar respuesta al contacto.

A su vez, los Premios asignados y no retirados por sus Ganadores en el plazo de treinta (30) días corridos, habilitarán a EL ORGANIZADOR a entregar el/los premios al ganador subsiguiente.

  1. Pérdida del premio: El ganador perderá el premio asignado en caso de que:
  2. Los datos aportados sean falsos.
  3. Resulte imposible comunicarse con el Ganador – por razones no imputables al Organizador.
  4. Prohibiciones/Responsabilidad:Se deja expresamente establecido que en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.
  5. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES:Al completar los datos conforme lo dispuesto en el punto 7, los Participantes prestan su consentimiento para que EL ORGANIZADOR almacene los datos en una base de datos registrada a nombre del ORGANIZADOR.